Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nuestro objetivo es hacer de Vistalegre un fortín"

  • El capitán madridista, Felipe Reyes, apuesta por la fortaleza de su equipo en casa para superar las dificultades de su grupo
Arranca el 'Top-16' de la Euroliga
Europa Press - BF Europa Press - BF

El pívot del Real Madrid Felipe Reyes tiene claro que el encuentro ante el Efes Pilsen es "muy importante" para los dos equipos, porque "empezar el 'Top-16' con una victoria da mucha confianza para el resto de encuentros".

"Además, en un grupo tan igualado, es crucial ganar en casa, por lo que nuestro objetivo es hacer de Vistalegre un fortín", deseó el capitán del equipo blanco.

Sin embargo, sabe que vencer "no será fácil, porque el Efes Pilsen tiene jugadores de calidad en todos los puestos". "Además, estoy seguro de que vendrán muy motivados, sobre todo los que ya han estado aquí, como Igor Rakocevic, Charles Smith o Kerem Tunceri", señaló. "Será un partido muy igualado, y también atractivo para los aficionados", auguró el pívot cordobés, que confía en la buena evolución de su equipo, que espera poder estar en los cuartos de final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información