Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cadete B quiere dejar de ser el farolillo rojo

  • Los merengues se miden al penúltimo clasificado
Real Canoe N.C. A - Cadete B, 31 de enero a las 11:15 horas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Sin apenas tiempo para digerir la derrota cosechada este jueves ante sus mayores, el Cadete B del Real Madrid tendrán este domingo la oportunidad de recuperar el buen tono ante el Real Canoe A, conjunto que también cuenta por derrotas sus dos partidos.

De esta forma, el encuentro se presenta como uno de los más asequibles para el conjunto dirigido por Ignacio Refoyo. El Real Canoe A ha perdido los dos paridos que ha jugado en el grupo, aunque la derrota que recibió en casa ante el Estudio A fue por únicamente dos puntos (52-54). Por ello, los jugadores madridistas están obligados a presentarse en el encuentro con una concentración total que les ayude a inaugurar su casillero de victorias.

Hay que recordar, que además de ese 108-53 encajado en el derbi de canteras merengues, el Cadete B también sucumbió la semana anterior en su duelo en casa ante el Fuenlabrada A por 74-77. Un resultado que indica que los chavales del Real Madrid están capacitados para dar guerra en este Grupo A de la Cadete Masculina A1 Madrileña.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información