Llull: "No iré a la NBA para ser suplente"

El base del Real Madrid señala que no están tan lejos del Barça





El joven base del Real Madrid, Sergio Llull, tiene claro que “la racha de derrotas fue una coincidencia. En diciembre no sólo estaba lesionado yo. Había dos o tres jugadores que estaban tocados, aunque eso tampoco es excusa”. Manifestó el menorquín en una entrevista en Radiomarca.

Una vez que el equipo a recuperado la confianza y las victorias van llegando, Sergio Llull, considera que: “No hay tanta diferencia con el Barça, aunque sí es cierto que ellos están en un gran momento de forma, jugando un gran baloncesto”.

Las incorporaciones del equipo, Jaric y Tomic son positivas para Llull: “ Son dos grandes jugadores con gran talento. Marko pone la experiencia y el saber estar y Tomic tiene talento. Creo que nos van a ayudar mucho”.

La NBA sólo para ser titular


Una vez que ha disputado 100 partidos en la ACB y que se convirtió en la segunda ronda del Draft más cara de la historia de la NBA, todos quieren saber cuando dará el salto. Llull lo tiene claro: Si voy a la NBA es para disputar minutos, no para estar en el banquillo. De momento estoy contento, quiero seguir y conseguir títulos aquí”.