Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si frenamos a Prigioni, tendremos alguna opción"

  • Paulo Prestes cree que el Murcia tiene opciones de ganar al Madrid
Paulo Prestes cree que el Murcia tiene opciones de ganar al Madrid
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El pívot brasileño del CB Murcia, Paulao Prestes, advirtió que aspiran a ganar al Real Madrid, su próximo rival en la Liga ACB al que se miden el próximo fin de semana.

"Hemos visto cómo un equipo pequeño como Xacobeo le ganó al Real Madrid y nosotros allí también hicimos un buen partido, que perdimos por poca diferencia. Sabemos que es posible, si jugamos como jugamos la semana pasada en casa o como jugamos en Madrid, sí que es posible", apuntó en rueda de prensa. El carioca, sin embargo, subrayó que el equipo de Ettore Messina "tiene peligro en todas las posiciones". "Creo que su juego también depende mucho de su base, que es Pablo Prigioni, por lo que si presionamos a los bases, podemos tener alguna opción", dijo.

Respecto a cómo se encuentra el CB Murcia subrayó que están "más unidos que nunca". "En el Nou Congost no hicimos lo que entrenamos, porque la verdad es que las últimas semanas estamos haciendo muy buen trabajo en los entrenamientos y no estamos transmitiendo eso de los entrenamientos a los partidos", explicó sobre el último partido.

Por último, Prestes apuntó que la ausencia por lesión de Scepanovic afecta porque "es un jugador muy importante para el equipo, no sólo en la pista, sino también en el vestuario". "Es un veterano, que siempre habla con nosotros y es un jugador muy importante, que tiene un gran peso en el equipo", concluyó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información