Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid está construido para ganar la Euroliga"

  • Los jugadores del Montepaschi reconocen la superioridad del equipo de Messina
Los jugadores del Montepaschi reconocen la superioridad del equipo de Messina
Europa Press - BF Europa Press - BF

El entrenador del Montepaschi Siena, Simone Pianigiani, augura una "extraordinaria noche de baloncesto" cuando su equipo se enfrente mañana al Real Madrid, en la tercera jornada del 'Top-16' de la Euroliga.

El italiano considera que se medirán a "un gran campeón" y recuerda que "vuelve Kaukenas", uno de los ídolos de la afición del club de Siena y que en el Real Madrid también "está Ettore Messina". "En otras palabras... se dan todas las condiciones para una extraordinaria noche de baloncesto", destacó el entrenador de los italianos, que llegan de perder en la cancha del Efes Pilsen.

Además, Pianigiani eludió excusarse en los "problemas" del equipo, que es posible que no pueda contar con Ksistof Lavrinovic: "Aunque tenemos algunos problemas, no estamos pensando en ello, sino sólo en la emoción de jugar partidos como éste, confiando en ser capaces de ofrecer un buen espectáculo para la afición y por el baloncesto italiano".

 

"Para nosotros este partido es como una final"

Por su parte, el base heleno Nikos Zisis también augura "un gran partido" y, con los cuatro equipos del grupo con el mismo balance (1-1), sabe que para ellos "será muy importante jugar muy bien ante un Real Madrid que está construido para ganar el título". "Tienen un gran entrenador, muchos talentos y tendremos que jugar mejor que en los otros dos partidos del 'Top-16' para ganar este partido que, para nosotros, es como una final", señaló el griego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información