Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cadete B buscará dar la sorpresa en el derbi

  • Asefa Estudiantes A - Cadete B, Sábado 14 de febrero a las 11:00 horas
Asefa Estudiantes A - Cadete B, Sábado 14 de febrero a las 11:00 horas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Difícil papeleta la que aguarda este domingo de San Valentín al segundo cadete merengue, pues delante tendrá al Asefa Estudiantes A, un conjunto que sólo cayó ante los mayores de los merengues la semana pasada por un claro 76-63.

Sin embargo, el equipo dirigido por Ignacio Refoyo atraviesa un buen momento, pues la jornada pasada logró la única victoria de sus cuatro partidos ante el Estudio A por 77-72. Un triunfo que, por contra, no ha servido para sacar al equipo del pozo del farolillo rojo del Grupo A de la Cadete Masculina A2 madrileña.

Aún así, el claro favorito para este duelo es el Asefa Estudiantes A, pues el equipo del Ramiro ha vencido e tres de los cuatro partidos que ha jugado y es segundo a una victoria del líder, el Cadete A merengue. Por eso, el conjunto de Refoyo aspira a dar la campanada en el pabellón del Magariños, o cuanto menos, a ponérselo difícil a sus rivales.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información