Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El LEB Plata busca la primera victoria

  • Leb Plata – Menorcarentals (19 febrero, 20:30 horas)
Leb Plata – Menorcarentals (19 febrero, 20:30 horas)
Raúl Torre Raúl Torre

El conjunto LEB Plata del Real Madrid, comienza este viernes la segunda fase de la competición ante el Menorcarentals, con la intención de comenzar con un victoria su andadura en el grupo II.

El conjunto entrenado por Alberto Angulo quedó encuadrado en el grupo II de la segunda fase, tras su victoria en la última jornada ante el Qalat Cajasol y ser séptimo en la clasificación del Grupo B de la LEB Plata.

En el primer partido de la segunda fase, el filial blanco recibe la visita del conjunto balear del Menorcarentals,tercer clasificado, pero equipo que no gana fuera de casa desde el 23 de octubre, de manera que los de Alberto Angulo que arrancan en sexta posición en la tabla, confían obtener la primera victoria en el momento álgido de la temporada.

El primero del grupo II jugará el play off de ascenso de la categoría, mientras que el último descenderá. El LEB Plata no puede fallar en casa, donde los partidos son de vital importancia para conseguir grandes objetivos.

El encuentro se disputa en la pista madridista, el Torreón de Pozuelo de Alarcón, el viernes 19 de febrero a las 20:30 horas.

Foto: Realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información