Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil debutó en la Mini Copa con mal pie

  • Real Madrid 32-42 Fundación Baskonia
Real Madrid 32-42 Fundación Baskonia
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Inicio negativo el que ha tenido este viernes por la mañana el conjunto entrenado por Santiago Martín, pues tras un mal comienzo de partido ante el Fundación Baskonia, los blancos no lograron recortar las desventajas y acabaron cayendo por 32-42.

A pesar de que el Real Madrid infantil llega a esta Mini Copa del Rey con la vitola de ser uno de los grandes favoritos al triunfo final, los nervios del debut pesaron a las promesas merengues. De hecho, lo pequeños madridistas fueron superados desde el primer momento por unos jugadores del Baskonia que salieron muy enchufados al parqué, por lo que las diferencias iniciales se mantuvieron hasta el final.

Por tanto, el equipo blanco salda con una derrota su primer encuentro en el torneo y ahora se ve obligado a vencer los dos encuentros que le restan. Y es que, según el sistema de competición, los primeros clasificados de cada grupo jugarán la final, mientras que los segundos se quedarán con la final de consolación. De esta manera, el Real Madrid se ve en la necesidad de ganar ambos partidos con la mayor diferencia de puntos, siendo el primero de ellos este viernes ante el Valencia BC Sunny Delight y el segundo el sábado en un clásico en miniatura: Regal FC Barcelona-Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información