Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Espero que a la tercera sea la vencida"

  • Prigioni, Felipe Reyes y Kaukenas sólo piensan en ganar la final
Prigioni, Felipe Reyes y Kaukenas sólo piensan en ganar la final
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Tras la brillante clasificación para la final de la Copa del rey, Felipe Reyes, Prigioni y Kaukenas analizaron las opciones de los blancos para ese encuentro ante el Barcelona, en declaraciones recogidas por la web del Madrid.

PRIGIONI: "DEBEMOS JUGAR LA FINAL CON MUCHO CORAZÓN"

"Es importante estar en la final, estamos más cerca de conseguir el título y hemos hecho lo que debíamos, meternos tras jugar un buen partido. Ahora tenemos que descansar del esfuerzo acumulado en estos dos intensos partidos, mantener la misma concentración y jugar con mucho corazón. Hemos hecho un partido muy serio durante los cuarenta minutos y contentos por estar en la gran final”.

"VAMOS A HACER LO POSIBLE POR JUGAR LA FINAL"

"Al ser la tercera, espero que se haga realidad el refrán de que a la tercera va la vencida. Vamos a hacer todo lo posible para ganar la final, no hay miedo al rival porque estamos haciendo una gran competición. Si jugamos como ante DKV y Caja Laboral, tenemos muchas posibilidades de conquistar el título”.

 

"ESTAMOS HACIENDO UNA GRANDÍSIMA COMPETICIÓN"

“El Barcelona es el mejor equipo de Europa, en mi opinión, y nos espera un partido muy complicado, pero estamos haciendo una grandísima competición y hemos demostrado que tenemos un equipo sólido que puede aspirar al título”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información