Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Moiso podría volver a la que fue su casa

  • El francés ha rendido a gran nivel en el Joventut esta temporada
David Jorquera David Jorquera
El Real Madrid se está planteando la opción de volver a contar en sus filas con el francés Jerome Moiso. Jerome Moiso, pivot francés de 2.08 y 30 años, que esta temporada ha jugado a buen nivel en el DKV Joventut, podría volver al Real Madrid de cara a la próxima temporada, según relata "Basket Confidencial".

Moiso, que ya estuvo a las órdenes de Joan Plaza la temporada pasada, cuando los blancos se alzaron con el título de la liga ACB, finaliza en las próximas semanas su compromiso con el Joventut de Badalona. Las cifras que el Real Madrid ofrecería al jugador francés no excederían de los 800.000 € de ficha por una única temporada, con una segunda campaña opcional en función de los objetivos.

A favor del francés juega su conocimiento del vestuario, las buenas sensaciones que ha transmitido esta temporada en un equipo que le ha dado minutos de juego importantes, y su condición de jugador intimidador, aspecto muy valorable por el Real Madrid, que tras la contratación de Massey podría añadir otro pivot de características físicas imponentes.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información