Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nos han pasado por encima"

  • Ettore Messina se mostró muy claro tras la derrota ante el Barcelona
Ettore Messina se mostró muy claro tras la derrota ante el Barcelona
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El técnico del Real Madrid, Ettore Messina, reconoció tras perder la final de la Copa del Rey de Bilbao frente al Regal FC Barcelona (80-61) que el conjunto blaugrana les "pasó por encima" en los últimos cinco minutos del segundo cuarto y el comienzo del tercero.

"Hemos pagado mucho los últimos cinco minutos del segundo cuarto y el comienzo del tercero, donde no hemos sido capaces de controlar, ni la defensa, sobre todo los rebotes, ni el ataque. Ha sido el momento en el que nos han pasado por encima. Hemos sufrido físicamente. Es una derrota muy dolorosa tras el buen partido de ayer", señaló Messina en una primera valoración.

El preparador del conjunto madrileño no dudó en "felicitar al FC Barcelona, que ha jugado un gran partido, y ha ganado con una contundencia jugando muy bien en todas las facetas del juego", afirmó Messina, que admitió que, hoy por hoy, el Barça es mejor equipo que el Real Madrid porque "los números así lo dicen".

Messina instó a los suyos a "olvidarse" de esta derrota y pensar en el importante partido del jueves en Euroliga. "Han hecho una buena preparación para la Copa, han jugado dos buenos partidos, sobre todo ante el Caja Laboral, y deben reaccionar con enfado y agresividad porque el jueves llega un partido importantísimo para nuestro futuro en Euroliga", aseveró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información