Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid quiere colocar a Dasic

  • Lo ha ofrecido al Gran Canaria
Lo ha ofrecido al Gran Canaria
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Real Madrid busca destino para Vladimir Dasic. El alero bosnio apenas ha contado para Messina desde que aterrizara en la capital de España a principios de temporada, y los blancos quieren cederle a algún equipo ACB para que vaya cogiendo minutos.

Muchos enigmas hay abiertos sobre la contratación de este jugador. Fichado por Maceiras con el cartel de ser una de las grandes promesas del baloncesto europeo. Apenas ha contado para Messina desde entonces. Es más, según contó Paco González el pasado domingo en Carrusel deportivo, Messina ya le comunicó al jugador en su primer entrenamiento con los blancos que se fuera buscando equipo para irse cedido. Desde entonces apenas ha aparecido en las canchas de juego en partido oficial, y con las llegadas de Jaric y Tomic en el mercado invernal ha llegado a desaparecer incluso de las convocatorias para los partidos.

Y, llegados a esta situación, el Madrid ha decidido tomar cartas en el asunto visto que el jugador no tiene intención de buscarse la vida en otro equipo que no sea el Real Madrid. Y así las cosas, los blancos están sondeando ceder a su jugador al Gran Canaria 2014 con el fin de que vaya cogiendo minutos en la ACB. Aún así no lo tendría fácil, ya que tendría como competencia a hombres como Taph Savané, James Augustine, Dan Kickert y Will McDonald.

Además del Granca, Dasic ha sido ofrecido a Cajasol, Suzuki Manresa y CB Murcia. Hasta el momento ninguno de estos equipos ha aceptado el ofrecimiento. Así que sólo nos queda preguntarnos: ¿en qué quedará el enigma Dasic?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información