Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid de Messina suma un nuevo récord

  • Infligió la tercera derrota más amplia como local del Meridiano Alicante
Infligió la tercera derrota más amplia como local del Meridiano Alicante
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

La derrota frente al Real Madrid es, además, la tercera más importante de su historia como equipo de ACB, tras los 51 puntos por los que perdió ante el Baskonia (109-58), también en la temporada 2000-01; y la que sufrió por 42 puntos ante el Barcelona en la presente temporada (114-72).

El Meridiano no pudo hacer frente el sábado a un Real Madrid muy superior que se vengó de las cinco derrotas que había sufrido en sus últimas cinco visitas al Centro de Tecnificación. Jaric firmó un espléndido rendimiento con 19 puntos, mientras que Llull rendondeó la buena actuación del equipo con otros 16 puntos más.

En cuanto a los alicantinos, enla presente temporada, el Meridiano ha cosechado dos de las tres derrotas más importantes de sus siete temporadas como equipo de ACB. El 10 de enero de 2010 cayó frente al Barcelona (114-72) y este sábado perdió por cuarenta puntos ante el Real Madrid de Ettore Messina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información