Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Barcelona es el favorito"

  • Sergio Llull pasa la presión
Sergio Llull pasa la presión
A.P. / Europa Press A.P. / Europa Press

El jugador del Real Madrid Sergio Llull señaló al Regal FC Barcelona como el "favorito" para la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga, enfrentamiento que se producirá después de haber caído por 64-66 ante el Maccabi Electra, en la sexta y última jornada del 'Top 16'.

"Está claro que el Barcelona es el favorito y sabemos que va a ser una eliminatoria muy complicada. Ahora, nosotros tenemos que trabajar muy duro para seguir adelante y no dar nada por perdido", manifestó el base blanco en declaraciones a Europa Press.

"Nos hemos colapsado tanto en defensa como en ataque"

Además, Llull lamentó haber salido derrotado ante el conjunto israelí tras el buen comienzo de partido. "Ha sido una pena porque después de haber jugado buen baloncesto durante tres cuartos del choque, nos hemos colapsado tanto en defensa como en ataque y nos han remontado", aseguró.

Por último, el jugador merengue no quiso terminar sin agradecer al Palacio de Vistalegre el apoyo incondicional, que hoy presentó un lleno absoluto para la ocasión. "La afición ha vuelto a estar espectacular como siempre. Ha sido una lástima que no les pudimos haber dedicado la victoria", aseguró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información