Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cuando el entrenador me necesite allí estaré"

  • Sergi Vidal acepta su condición de suplente
Sergi Vidal acepta su condición de suplente
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Los profesionales tienen que saber estar a las duras y las maduras. Y Sergi Vidal, jugador clave del Baskonia en las últimas temporadas, ha asumido con una gran profesionalidad su nuevo rol en el Real Madrid.

"Para mí lo más importante es que el equipo vaya bien y que gane, si no puedo ayudar desde dentro lo haré desde fuera apoyando a mis compañeros y tratando de ser lo más positivo posible. No se gana nada poniendo malas caras. La temporada es larga y cuando el entrenador me necesite allí estaré", aseguró el alero badalonés en la web del Real Madrid.

Sobre la actualidad del conjunto blanco, Vidal resta importancia a que el equipo pueda sellar su pase al play - off este fin de semana si gana al Gran Canaria: "no sabía que tan pronto se podía llegar a asegurar el play-off, pero al final las ligas no se deciden por un solo partido”. Y es que Vidal recuerda que "en mis años en Vitoria, las dos ligas que he ganado han sido quedando cuarto. Lo realmente importante es llegar a tope al final y ser capaz de ganar a cualquiera en cualquier campo".

Sobre el partido ante el Power Electronics, Vidal cree que el equipo cimentó el triunfo en la defensa: "En Valencia no se hizo un partido redondo porque hicimos unas estadísticas malas en triples y tiros libres, pero el estar bien en defensa nos permitió correr y tener confianza en la victoria”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información