Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A coger carrerilla ante el Gran Canaria

  • R.Madrid - Gran Canaria 2014 (18:00), el partido previo al primer gran choque ante el Barcelona de Euroliga
R.Madrid - Gran Canaria 2014 (18:00)
A.P. / agencias A.P. / agencias

El Real Madrid recibirá este sábado al Gran Canaria 2014 en partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Liga ACB, en el último choque antes de inaugurar el martes su espectacular serie de cuartos de final de la Euroliga contra el Regal Barcelona, que antes tiene un difícil compromiso en Vitoria.

Real Madrid y Gran Canaria 2014 se enfrentan en uno de los partidos más atractivos de la jornada. Segundo y octavo en la clasificación se verán las caras en un duelo que se prevé igualado pero en el que, a tenor de lo que dictan las estadísticas, los blancos parten con la cierta ventaja de saber que, históricamente, a los insulares no se les ha dado bien su cancha.

Será el decimoctavo encuentro que Real Madrid y Gran Canaria disputen en ACB con balance positivo para el equipo dirigido por Ettore Messina de 12-5. Sin embargo, la estadística también deja esperanza para el conjunto canario, que ha ganado en cuatro de sus últimas siete visitas al equipo blanco.

En cualquier caso, el peligro para el segundo clasificado es tener la mente en el próximo martes, cuando jugará en el Palau su primer partido de la serie en Euroliga. De esta posible falta de concentración tratará de beneficiarse el combinado de Pedro Martínez, que ocupa el último puesto de 'play-off'.

FOTO: Reuters

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información