Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cadete B quiere dar la sorpresa en el derbi

  • Cadete B – Asefa Estudiantes (21 marzo, 18:00 horas)
Cadete B – Asefa Estudiantes (21 marzo, 18:00 horas)
Raúl Torre Raúl Torre

El Cadete B del Real Madrid juega esta jornada el de la máxima rivalidad, el derbi contra el Estudiantes. Los de Ignacio Refollo Román, son últimos clasificados con una victoria.

La rivalidad entre Real Madrid y Estudiantes se vive a todos los niveles. Esta semana, los conjuntos cadetes de ambos equipos se enfrentan entre ellos con un claro favoritismo para los colegiales. No obstante, el Cadete B intentará dar la gran sorpresa y sumar su segunda victoria de la temporada.

El equipo de Ignacio Refollo Román es el último clasificado del grupo que manda el otro equipo cadete del Real Madrid, con una victoria y 8 derrotas. Por su parte el Estudiantes llega a su segundo derbi consecutivo, tras perder la jornada anterior con el Cadete A, como segundo clasificado con 7 victorias y dos derrotas y con el objetivo de sumar una triunfo para seguir aspirando al liderato.

El encuentro se juega el domingo 21 de marzo a las 18:00 horas en el Colegio Agustiniano

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información