Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cadete B acaba como farolillo rojo

  • Derrota que les hace acabar el grupo como últimos clasificados
Cadete B 54-78 Asefa Estudiantes A
Defensa Central Defensa Central

Curiosa situación la que acaban de vivir los dos cadetes de baloncesto merengues, pues mientras el Cadete A ha logrado el liderato final en el Grupo A de la segunda fase de la A2 madrileña, el Cadete B ha seguido el camino inverso y ha finalizado en la última posición de la tabla.

El reto de acabar esta fase con victoria estaba muy complicado, ya que el equipo de Ignacio Refoyo se medía al segundo clasificado, el Asefa Estudiantes A. En consecuencia, el Cadete B sólo pudo plantar cara al principio del encuentro y se fue del pabellón con una derrota por 54-78 que deja claras las diferencias que hubo este domingo entre los dos equipos contendientes.

En resumen, el Cadete B finaliza de esta manera su trayectoria en el grupo habiendo cosechado una única victoria. Fue el pasado 7 de febrero ante el Estudio A (77-72), en un partido que ha permitido salvar el honor de los merengues. Además, los canteranos madridistas también podrán encontrar consuelo pensando que sus mayores, el Cadete A, ha sido el triunfador final de esta clasificación.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información