Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Aún no hemos ganado nada"

  • Louis Bullock quiere centrarse ahora en el duelo ante el DKV Joventut
Louis Bullock quiere centrarse ahora en el duelo ante el DKV Joventut
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El jugador del Real Madrid Louis Bullock se mostró satisfecho tras el último triunfo de los blancos en Euroliga sobre el Regal FC Barcelona, una "buena victoria" que les permite afrontar con mayor confianza el próximo encuentro ante el DKV Joventut, correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga ACB, y del que esperan vencer para consolidar la segunda plaza.

"Estamos segundos en la Liga y queremos seguir luchando para mantener esta plaza en los 'play-off' y para ellos es importante ganar al Joventut. Es un equipo muy peligroso sobre todo porque tienen un entrenador nuevo. No quisiera decir que están jugando mucho mejor, pero sí que han alcanzado su nivel ahora mismo", apuntó.

Por su parte, el estadounidense alertó de la capacidad de los de Badalona en su línea exterior. "El DKV Joventut es un equipo con muchos jugadores capaces de anotar bien desde fuera. Debemos controlar esto y también el rebote de ataque. Si el Joventut está en su día de meter triples es el equipo más peligroso de la Liga. Para evitarlo debemos jugar una defensa como la que jugamos contra el Barça", zanjó.

Por último, Bullock confirmó que el triunfo en el Palau ante el Regal FC Barcelona supuso una "buena victoria", aunque deben "seguir concentrados" ya que aún "no han ganado nada". "Hemos conseguido una buen victoria pero no hemos ganado nada. Hemos de seguir estando muy concentrados porque con esta derrota el Barcelona vendrá a Madrid con muchas ganas", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información