Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El LEB Plata obligado a ganar

  • LEB Plata – ADT Tarragona
LEB Plata – ADT Tarragona
Raúl Torre Raúl Torre

El LEB Plata del Real Madrid adelanta su partido contra el ADT Tarragona, a este miércoles con motivo de la celebración de Semana Santa. Los de Alberto Ángulo, sexto clasificados deben ganar todos los encuentros si quieren acceder a la primera plaza que da opciones de jugar el play off.

El LEB Plata afronta este partido tras perder los últimos cinco encuentros con la intención de sumar una victoria que le permita seguir con opciones de acabar primero de grupo y, por lo tanto, disputar el play off.

El asunto no será sencillo para los hombres de Alberto Ángulo ya que deben imponerse al ADT Tarragona, quinto clasificado, y que, al igual que los blancos apura sus opciones por llegar al play off.

En caso de derrota blanca el LEB Plata tendría que empezar a mirar hacía la parte baja de la clasificación para evitar el último puesto del que le separan dos victorias y no perder la categoría.

El partido se disputa el miércoles 31 de marzo a las 20:30.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información