Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nos hizo daño perder ante el Maccabi"

  • Messina hace balance de la participación del Madrid en la Euroliga
Messina hace balance de la participación del Madrid en la Euroliga
Agencias - DC Agencias - DC

Ettore Messina, entrenador del Real Madrid, también felicitó al Barcelona "por su gran serie" y le deseó "lo mejor en París".

"Hace mes y medio no podíamos competir, a juicio de todos, con el Barcelona y ahora hemos jugado cuatro partidos muy igualados con ellos. Ahora tenemos otro mes y medio o dos meses para prepararnos para un más que probables enfrentamiento por el título de Liga. Y podemos seguir mejorando", subrayó Messina buscando el lado positivo de las cosas.

"Hemos tenido buenos momentos, pero hemos perdido y entiendo la decepción del club, los jugadores y la afición. Hay que verlo de otro modo y hoy, creo que nos hemos quitado de encima el posible complejo que pudiéramos tener con el Barcelona", dijo.

Sobre una valoración global de la participación del Real Madrid en la Euroliga, Messina fue claro. "Es buena, pero el partido que perdimos en casa ante el Maccabi rebaja cualquier calificación. Nos hizo mucho daño perder ese partido", concluyó Ettore Messina.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información