Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Espero que Almond nos ayude en el rebote"

  • Felipe Reyes espera mucho de su nuevo compañero
Felipe Reyes espera mucho de su nuevo compañero
Agencias - DC Agencias - DC

El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, tiene claro que "el objetivo" del equipo es "ganar los cinco partidos quedan de la fase regular, jugar un buen baloncesto y llegar a los 'play-offs' en la mejor forma posible".

Los blancos son segundos, igualados a victorias con el Caja Laboral, al que recibirán en la antepenúltima jornada, por lo que ése sería el partido decisivo, en el caso de que ninguno de los dos falle hasta entonces. Para los madridistas, el objetivo no será sencillo, ya que su rival de mañana el Blancos de Rueda Valladolid, necesita ganar para alejarse del fantasma del descenso. "No llegan a Madrid en su mejor momento, porque ha perdido varios de sus últimos partidos, pero con independencia de cómo llegan, todo los equipos que se enfrentan contra el Real Madrid se motivan muchísimo. Además ellos se juegan la permanencia y es muy peligroso", expresó el cordobés.

Además, Reyes recordó que los pucelanos "cuentan con buenos tiradores y por dentro tienen gente fuerte como Battle": "Son un rival muy a tener en cuenta, porque llevan toda la semana preparando este partido, se juegan la vida y todo el mundo quiere ganar en Vistalegre". Por otra parte, y sobre su nuevo compañero, Morris Almond, entiende que "todavía necesita tiempo de adaptación", pero confía en que pueda acoplarse lo antes posible. "Es un tirador, pero también espero que nos ayude donde necesitamos ayuda, que es en el rebote", concluyó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información