Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Almond ha demostrado que es inteligente"

  • Messina, contento con el americano en su debut.
Messina, contento con el americano
David Jorquera - Vistalegre David Jorquera - Vistalegre

El entrenador del Real Madrid, Ettore Messina, reconoció que cuando su equipo se puso a defender en la segunda parte Valladolid bajó su acierto y ahí estuvo parte de la clave del choque: “Hemos empezado con una defensa bastante floja sobre sus tiradores. Hemos estado acertados en ataque y cuando hemos apretado en defensa hemos conseguido bajar su porcentaje de tiro”, dijo.

Uno de los destacados del partido fue el reciente fichaje del club blanco, Morris Almond, para el que Messina tuvo palabras de elogio: “Ha tirado bien, ha recuperado balones y ha estado bastante atento en defensa. No ha forzado ninguna situación y eso dice de él que es un jugador inteligente. Puede aportar en muchas facetas del juego y creo que nos va a ayudar mucho”, afirmó.

El italiano, siempre inconformista, resaltó que la mejoría de su equipo tendrá que venir dada por la defensa de sus hombres: “Debemos llegar a ser capaces de mover el balón con cualquier tipo de defensa. Debemos ser capaces de cambiar en función de las circunstancias del partido y no bajar en nuestra eficiencia. Estamos trabajando en ello, y además estamos atacando bien. Pero nuestras posibilidades de hacer algo importante pasan por la defensa”, finalizó.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información