Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Junior no pasó de los cuartos de final

  • Cayó en la eliminatoria que le enfrentó al Baloncesto Torrejón A
Cayó en la eliminatoria que le enfrentó al Baloncesto Torrejón A
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Se acabó el sueño para el Real Madrid Junior de baloncesto, pues los blancos cayeron el pasado fin de semana en su eliminatoria de cuartos de final de la categoría ante el Baloncesto Torrejón A.

El conjunto de Torrejón solventó la eliminatoria por la vía rápida, pues en el encuentro disputado el sábado se impusieron por 53-66; mientras que en el segundo partido del domingo lo ganaron en su cancha por 83-79. En definitiva, se trató de dos encuentros muy igualados que se decantaron en los minutos finales por el Baloncesto Torrejón A, de manera que los blancos quedan apeados de su licha por el título y deberá pelear por acabar en el quinto puesto.


Por consiguiente, a los jugadores de Ricardo Hernández les espera el próximo fin de semana una nueva eliminatoria de play-off ante el Real Canoe N.C., la cual en caso de vencer, supondría que los merengues lucharan en un último duelo para auparse a ese quinto puesto. Sin duda, un escaso premio al buen rendimiento dado por el equipo esta campaña, aunque una plaza muy digna por la que merece la pena pelear.

Fuente de la imagen: realmadrid.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información