Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fernández, duda para recibir al Madrid

  • Aunque espera poder jugar
Aunque espera poder jugar
Agencias - D.J Agencias - D.J

El pívot del CB Granada Jesús Fernández sufre molestias en su rodilla derecha, aunque los servicios médicos del club nazarí son optimistas sobre su participación en el encuentro de Liga ACB del domingo ante el Real Madrid.

El alicantino, que no tomó parte hoy en el entrenamiento del conjunto granadino, padece una contusión muscular como consecuencia de un golpe que recibió en el transcurso del partido ante el Suzuki Manresa en la pasada jornada.

Sin embargo, la ausencia de Fernández en la sesión preparatoria de hoy, según el parte médico dado a conocer por el club en su web oficial, responde a una medida de precaución, para evitar que pueda recibir algún contacto en la zona dañada.

De hecho, en el CB Granada espera que el veterano pívot pueda estar sin problemas para el partido ante el conjunto madridista, e incluso, que se entrene esta tarde o mañana con el resto de sus compañeros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información