"El Madrid tiene un potencial inacabable"

El técnico granadino, Trifón Poch, destaca el poderío atacante del Madrid





Poch ha confirmado que tanto Jesús Fernández como Jorge Fernández se han recuperado a tiempo para el choque tras una semana de trabajo en la que han puesto en los entrenamientos "el nivel suficiente de exigencia, de dureza y de intensidad para jugar contra un gran equipo".

El técnico ha reiterado que el Real Madrid tiene un "potencial inacabable en cuanto a plantilla" porque parece que los jugadores "nunca se les acaban", ya que "siempre tienen dos o tres cambios preparados en el banquillo". Poch piensa que el equipo blanco llegará a Granada "con la necesidad de mantener su clasificación, con la máxima intensidad", y ha recordado que ahora mismo "son el mejor ataque de la competición".

No obstante, el técnico andaluz ha advertido de que el CB Granada "está respondiendo muy bien desde hace muchas semanas" y mañana será importante "intentar afrontar el partido como uno más", de tal forma que la mentalidad debe ser "la misma que la de los partidos" anteriores.

Poch cree que la clave del choque pasa por "trabajar" para que el Granada sea el "creador" del escenario de partido que "interesa", que consiste en "tener el mejor trabajo defensivo y jugar con ritmo y el máximo descaro en ataque" para poder estar "al nivel del mejor equipo anotador de la Liga".


De esta manera, ha considerado que no pueden esperar a que "ellos estén mal", ya que "muy difícil que jueguen mal", por lo que ha pedido a la afición granadina que "empuje" porque es un momento para "disfrutarlo todos y para que el equipo y la afición estén juntos".