Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Aquí nadie marea a Carlos Suárez"

  • Azofra intenta acabar con los rumores de su traspaso
Azofra intenta acabar con los rumores de su traspaso al Real Madrid
Agencias - DC Agencias - DC

El director deportivo del Asefa Estudiantes, Nacho Azofra, señaló que nadie en el club está mareando al alero madrileño Carlos Suárez que termina contrato esta temporada y que ya figura en la agenda de varios equipos.

"Aquí nadie marea a Carlos Suárez, basta con verle en los partidos como juega, está haciendo un año muy completo. Está muy contento jugando aquí, estamos encantados y no creo que nada le haya desconcentrado, todo lo contrario, el chaval está muy centrado", apuntó el ex base colegial sobre el alero de Aranjuez. Y es que el Estudiantes está firmando una gran temporada, tras haberse metido cuatro años después en los 'play-offs' por el título. "El objetivo después de años difíciles era volver a ser competitivos, el 'play-off' es un premio y volvemos con toda la ilusión del mundo", confesó.

"No pasa nada por haber estado fuera de los 'play-offs' algunos años, pero sí pasa cuando te estás jugando el descenso a falta de una jornada dos años seguidos. Eso sí es más complicado", señaló sobre lo ocurrido en las últimas campañas. Así, Azofra explica que el Estudiantes "está con una ilusión tremenda, igual que toda la afición y todo el club porque han sido años difíciles". "Éramos un equipo acostumbrado a estar en 'play-off'", recordó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información