Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La clave es jugar como nosotros sabemos"

  • Llull confía en que el equipo salga del bache ante el Fuenlabrada
Llull confía en que el equipo salga del bache ante el Fuenlabrada
Agencias - DC Agencias - DC

El jugador del  Real Madrid Sergio Llul aseguró que en un derbi "no importa ni la clasificación ni los antecedentes" en referencia al choque correspondiente a la penúltima jornada en la Liga ACB y que les enfrentará al Ayuda en Acción Fuenlabrada.

"Los partidos ante Ayuda en Acción Fuenlabrada siempre son especiales. Ellos se extra motivan cuando juegan contra el Real Madrid y será muy complicado ganar en su campo. Por eso debemos jugar muy duro durante los 40 minutos", señaló en balear. Además, el internacional español destacó la función del público del Fernando Martín, ya que considera que "empuja mucho a su equipo". "El público de Fuenlabrada empuja mucho a su equipo. Es un pabellón que siempre está lleno y en el que se nota mucho el ambiente", consideró.

"Son partidos especiales que a todo el mundo le gusta jugar. La clave es jugar como nosotros sabemos. Si estamos a nuestro nivel tendremos muchas posibilidades de ganar el partido aunque está claro que también debemos intentar controlar a sus mejores jugadores: Fitch, Batista o Chris Thomas", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información