Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, a seguir la inercia de los veinte

  • Los hombres de Messina parten como claros favoritos ante el Cajasol tras ganarle los dos partidos de la liga regular
Play-offs por el título
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

El Real Madrid es el claro favorito en la eliminatoria que disputará frente al Cajasol en los cuartos de final de la liga ACB. Los blancos han ganado los dos partidos de la fase regular por 20 puntos. Joan Plaza intentaerá ponerle las cosas difíciles a su ex equipo.

El Real Madrid prepara ya su eliminatoria de cuartos de final de los play-offs por el título de la ACB. Su rival, el Cajasol no debería ser un obstáculo para que los hombres de Messina avancen a la siguiente ronda en post de lograr el campeonato.

En la fase de la temporada regular los blancos superaron a los sevillanos en los dos partidos de manera holgada, por lo que parten como claros favoritos en esta eliminatoria.

El primer enfrentamiento entre ambos bandos coincidió con el inicio de la temporada en un encuentro disputado en el Palacio de los Deportes de Dos Hermanas de Sevilla. Unos espectaculares Sergio Llull y Kaukenas lideraron a un conjunto blanco que impuso su ley por veinte puntos de diferencia tras el 56-76 final.

De veinte fue también la diferencia en el partido de vuelta en el Palacio de Vistalegre en lo que fue el regreso de Joan Plaza a la ciudad que le vio triunfar como entrenador madridista la temporada pasada y de la que se llevó una sonora ovación. El resultado final, 81-61, no fue más que otra muestra de la enorme superioridad que los merengues tienen sobre el Cajasol. En esta ocasión los protagonistas fueron Jaric y Velickovic.

Sobre estos resultados, queda claro que el Madrid le tiene tomada la medida a los sevillanos, pero en tiempo de play-offs todo puede pasar. Sin embargo, no pasar la eliminatoria sería un enorme fracaso para el Real Madrid

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información