Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Garbajosa desvela los secretos del Cajasol

  • "Su fuerte está en la defensa"
"Su fuerte está en la defensa"
Agencias - DC Agencias - DC

Jorge Garbajosa, jugador del Real Madrid, señaló la víspera del primer partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga ACB contra el Cajasol, que ahora se juega "sin red" y "la presión es mucho mayor". "Afrontamos este primer partido de la eliminatoria de cuartos muy concentrados y sabiendo lo mucho que nos jugamos. El primer choque de la eliminatoria suele ser complicado, porque a partir de ahora jugamos sin red y la presión es mucho mayor", dijo Garbajosa.

Al referirse a su rival, Garbajosa comentó: "Tenemos enfrente un equipazo como el Cajasol, que ha demostrado en la fase regular que es uno de los más sólidos de la ACB. Aunque su fuerte está en la defensa, no podemos olvidar la capacidad anotadora de hombres como Savanovic o Ellis, jugadores que en un buen día pueden resultar muy difíciles de parar".

El ala-pívot madrileño considera que "El Cajasol debe ganar un partido en Madrid para lograr su objetivo de pasar a semifinales". "Estoy seguro de que mañana pondrá toda la carne en el asador para situar la eliminatoria a su favor, pero creo que el Real Madrid está en condiciones de evitarlo y poner un 1-0 favorable que, aunque no sería definitivo, supondría un paso muy importante que nos acercaría a las semifinales", dijo en declaraciones facilitadas por el club.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información