Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Todo a punto para asaltar las semifinales

  • El Madrid preparó esete domingo el decisivo choque ante el Cajasol
El Madrid preparó esete domingo el decisivo choque ante el Cajasol
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Todo o nada en un partido. Este lunes el Madrid se juega su futuro liguero en el choque de cuartos de final de play-off ante el Cajasol, conjunto que el pasado jueves ya fue capaz de vencer en Vistalegre.

A estas alturas ya nadie duda del peligro que entraña el equipo sevillano, por lo que Messina quiere que sus jugadores estén concentrados al máximo de manera que no se les escape la victoria. Para ello, la plantilla preparó durante hora y media varios aspectos del choque en la tarde del domingo en el entrenamiento celebrado en el polideportivo Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón.

Y en este lunes los jugadores realizarán al medio día una sesión de tiro previa a la disputa del encuentro, lo que implicará el pistoletazo inicial de una jornada donde el Real Madrid se juega gran parte de la temporada. Caer en cuartos de final de la ACB no se contempla, por lo que en este tercer partido sólo vale ganar para avanzar de ronda y encontrarse con el Caja Laboral en semifinales.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información