Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cadete campeonó en el Torneo de Terrasa

  • Venció en la gran final al Regal Barcelona por 75-82
Venció en la gran final al Regal Barcelona por 75-82
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La cantera madridista de baloncesto está de enhorabuena, pues el pasado fin de semana el conjunto cadete del Real Madrid logró proclamarse campeón del 18º torneo Ciutat de Terrasa.

El conjunto dirigido por José Luis Pichel ha conseguido el título tras vencer todos sus partidos. Así, en la primera fase salió victorioso en sus duelos ante el Unelco Tenerife (85-65), DKV Joventut (57-72) y Albert Disseny CB i UM (58-73), lo cual le permitió clasificarse para la gran final. Allí le esperaría el Regal Barcelona, el cual también había vencido en sus anteriores encuentros.

De hecho, el último partido fue realmente competido y en él, los blaugranas llegaron a ir venciendo por 42-31 en el tercer cuarto. Pero en los minutos finales los triples de Jorge Sánchez y el buen juego de Diego Corros lograron acabar con la defensa 2-3 de los catalana; de manera que el encuentro se tuvo que decidir en la prórroga. Allí, el oficio merengue se acabó por imponer gracias al acierto desde la línea de 6,25, estableciendo el electrónico en un definitivo 75-82. De esta forma, el Madrid se alza con este prestigioso torneo, por el cual anteriormente pasaron jugadores de la talla de Pablo Aguilar, Père Tomàs o Ricky Rubio.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información