Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Prigioni se desmarcó de las medias tintas

  • El argentino, sin tapujos, reconoció que "jugar a medias no sirve".
El argentino, sin tapujos
D.J D.J

El base argentino del Real Madrid Pablo Prigioni afirmó que el factor cancha en la semifinal de la Liga ACB contra el Caja Laboral, que arranca mañana en el Fernando Buesa Arena, será "importante", pero "no decisivo" y augura una eliminatoria igualada contra el conjunto baskonista. 

Prigioni dijo que les espera "una serie durísima" en la que tendrán que jugar su "mejor baloncesto para ganar". "Jugar a medias no sirve y si queremos estar en la final de la ACB tendremos que explotar todo nuestro potencial y mostrar mucha determinación porque, como equipo cuajado y sólido que es, el Caja Laboral está preparado para competir", indicó.   

En este sentido, señaló que el conjunto de Ettore Messina va a Vitoria con optimismo. "El factor cancha es importante, pero no decisivo. Los dos equipos podemos ganar partidos en la pista del rival y creo que la igualdad será la nota predominante en esta eliminatoria", manifestó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información