Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Rodríguez apunta a primer fichaje

  • De cara a la próxima temporada
De cara a la próxima temporada
D.J D.J

A pesar de no haber terminado todavía la temporada, el Real Madrid sigue moviéndose en el mercado para tratar de formalizar un equipo competitivo de cara a la próxima campaña. En este sentido, los últimos rumores hablan de que el conjunto blanco ya ha recibido el visto bueno de Sergio Rodríguez, actual base de los Knicks, para fichar por el cuadro merengue la próxima campaña.

Así lo confirma la web encestando.es, en la que se afirma que el jugador canario entiende que su carrera en EE.UU está estancada y que la forma de relanzarla es volver a contar con minutos de juego. Al interés del Madrid en su fichaje (Herreros estuvo hace varias semanas en América para verse con el propio Sergio Rodríguez) habría que añadirle el de equipos como Power Electronics Valencia, Unicaja o Caja Laboral. Es más, este último llegó a ofrecerle un contrato de dos años y una ficha próxima al millón de euros por temporada.

El conjunto madridista quiere volver a reinar en Europa la próxima temporada. Para ello, contar con jugadores contrastados va a ser la gran apuesta de la sección. Rodríguez, en este sentido, podía despertar alguna duda debido a sus cerca de cuatro años fuera del baloncesto europeo, sin embargo, parece que Messina podría haber dado ya su aprobación para que el chacho, apodo con el que se le conoce a Sergio, sea madridista durante las dos próximas temporadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información