Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull da la cara y reconoce errores

  • "Hasta ahora hemos fallado en los momentos importantes", destacó el base.
Actitud valiente del menorquín
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Una vez más, Sergio Llull se convirtió en el gran salvador del Real Madrid durante el encuentro de semifinales de play-offs disputado ante el Caja Laboral, lo cual para el balear fue más mérito de sus compañeros.

El joven escolta comentó tras el encuentro para la Cadena Ser que su gran actuación se debió a que "los compañeros me buscaron bien y pude tirar solo, pero antes Pablo (Prigioni) había conseguido un gran dos más uno". Para Llull, el equipo dio un "estirón al final y tomamos buenas decisiones, al contrario de lo que nos pasó en Vitoria. Está siendo una eliminatoria de gran igualdad, porque somos dos grandes equipos. No tenemos ansiedad. La plantilla es lo suficientemente experta como para sacar adelante este tipo de partidos".

De hecho, para el jugador "hay que luchar para llegar a la final porque hasta ahora hemos fallado en los momentos importantes". Y es que no tiene ninguna duda que el encuentro del próximo viernes será "complicado, porque ellos siempre juegan de una manera muy seria. Será otro encuentro igualado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información