Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tomic contesta las críticas con números"

  • Messina, contento con el croata
Messina, contento con el croata
David Jorquera - Palacio Vistalegre David Jorquera - Palacio Vistalegre

El entrenador del Real Madrid, Ettore Messina, quiso destacar el gran partido jugado por Tomic, que firmó 36 de valoración en el partido, afirmando que "está contestando a las críticas con números".

El técnico del Real Madrid, que se impuso al Caja Laboral por 80-62 en el cuarto partido de las semifinales por el título de la ACB, aseguró que, a pesar de tener "momentos de relajación" en el primer cuarto, el equipo "ha sabido reaccionar" y sacar el partido adelante.

A pesar de la victoria, el italiano declaró que está "preocupado" por las lesiones de Jorge Garbajosa y Sergio Llull. El base se retiró del encuentro por molestias en el tobillo izquierdo.

Messina consideró "improbable" que alguno de ellos pueda disputar el quinto partido en Vitoria. En cuanto a la serie, Messina señaló que el Real Madrid "ha sido mejor", aunque reconoció que esto "no sirve de nada si se pierde el último encuentro".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información