Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿El futuro de Sergio? Entre los Knicks y el Madrid

  • El agente del base canario reconoce contactos con la entidad de Concha Espina
El agente del base canario reconoce contactos con la entidad de Concha Espina
Agencias - DC Agencias - DC

El agente de Sergio Rodríguez, José Ortiz, reconoció que hay contactos con el Real Madrid para que el jugador se incorpore a la disciplina del equipo que dirige el técnico italiano Ettore Messina para las próximas temporadas.

En declaraciones a Canarias Radio, Ortiz expuso que oficialmente no tiene nada firmado con el Real Madrid porque Sergio Rodríguez tiene contrato hasta el 30 de junio con los New York Knicks y que, como es lógico, hasta esa fecha no puede firmar con ningún equipo. De todas formas, el agente dejó claro que el Real Madrid "es un club muy importante y Sergio es un jugador muy importante, por lo que puede pasar que en breves fechas se pongan de acuerdo", para reconocer también que desde hace bastante tiempo saben que "la decisión está entre los Knicks y el Real Madrid".

Ortiz también subrayó que en los New York Knicks "quieren seguir contando con Sergio", aunque en caso de querer renovar no podría hacerlo antes de que concluyan las finales de la NBA, según las normas de este campeonato. En caso de consumarse las negociaciones, el joven base tinerfeño, que dejó la ACB y el Estudiantes para marcharse a la NBA en 2006, sería el primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información