Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cadete A se quedó a las puertas de la gloria

  • Cayó en los cuartos del Campeonato de España Cadete
Cayó en los cuartos del Campeonato de España Cadete
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

No pudo ser, a pesar de realizar un gran inicio de competición, el Cadete A de baloncesto del Real Madrid quedó apeado del Campeonato de España en las semifinales del torneo.

Los de José Luis Pichel lograron liderar su grupo tras conseguir dos victorias iniciales. Y los merengues no pudieron comenzar mejor: primeros de grupo con dos victorias de dos partidos disputados. Así,  en la primera jornada de la liguilla ganó al Estudiantes Lugo y en la segunda superó al Easo. Esto le permitió al conjunto blanco medirse con el segundo clasificado del grupo D, un aparente asequible Caja de Canarias Gran Canaria.

Sin embargo, el conjunto insular dio la sorpresa en Durango al vencer al Real Madrid por un tanteador de 73-75. De poco sirvió la gran actuación del merengue Alfonso Llanos (26 puntos), porque a pesar de la corta diferencia existente los canarios supieron hacer valer su sangre fría en los últimos minutos y dejaron a los madrileños sin las ansiadas semifinales.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información