Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primer fichaje del Madrid de baloncesto

  • Juan Carlos Sánchez será el nuevo director ejecutivo del club
La sección de baloncesto empieza la construcción de la plantilla 2010/2011
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

Con la eliminación del Real Madrid en las semifinales de la ACB a manos del Caja Laboral se vio que algo no funcionaba, y los blancos ya se han puesto manos a la obra para remediarlo. Por ello ya han cerrado la primera contratación. Se trata de Juan Carlos Sánchez, que llegará como nuevo director ejecutivo.

El Real Madrid de baloncesto no ha perdido el tiempo en crear una plantilla nueva con la que optar a lo máximo en la nueva temporada. La primera incorporación será en la directiva de la sección ya que los blancos han recuperado Juan Carlos Sánchez para el cargo de director ejecutivo. Con esta adquisición el club busca darle más cancha a la cantera para sacar mejores jugadores y hacer que la afición sienta la camiseta blanca del equipo de baloncesto como una propia.

Hay que recordar que Juan Carlos Sánchez ya perteneció al Real Madrid en la etapa de Ramón Calderón como presidente, en la cual presentó su dimisión tras estar en desacuerdo con la negociación del club con la NBA. A pesar de que Calderón es un reconocido enemigo de Florentino Pérez, éste no ha dudado en contactar con el nuevo director ejecutivo para relanzar la sección de baloncesto, con el primer objetivo de cerrar la renovación de Felipe Reyes.

Pekovic, en el punto de mira

Por otro lado, en la parcela deportiva, los merengues hacen sus primeros movimientos para intentar el fichaje de Nikola Pekovic, por el que Minnesota Timberwolves tiene sus derechos NBA. El pívot montenegrino juega actualmente en el Panathinaikos donde ha destacado sobremanera con unas estadísticas de 14,8 puntos por partido y 3,5 rechaces de media en la máxima competición europea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información