OFICIAL: La Caja Mágica ya es 'blanca' a cambio de 5,5 kilos

El Madrid ya ha firmado el acuerdo de colaboración con 'Madrid, Espacios y Congresos'. Florentino en la presentación: "Hoy comienza el futuro del baloncesto del Real Madrid"


Interior de la Caja Mágica




Según informó el presidente de Madrid Espacios y Congresos, Luis Blázquez, el contrato entrará en vigor el 1 de julio y cubrirá 37 partidos de los madridistas. Además las instalaciones podrán albergar otros eventos, si bien las competiciones de baloncesto tendrán prioridad sobre el resto de actividades, excepto el Madrid Master de Tenis.

El Madrid pondrá las canastas y otros equipamientos

Madrid Espacios y Congresos correrá con los gastos de la instalación de la pista, así como su desmontaje cuando sea necesario, mientras que el Real Madrid pondrá las canastas y otros equipamientos. Aparte del protocolo incluye también la intención de negociar con otras entidades la celebración de actividades relacionadas con el deporte, la salud, la gastronomía y la restauración en el Tenis Indoor.

Florentino Pérez estuvo presidiendo el acto junto a Messina, Felipe Reyes y Llull, y el presidente del Real Madrid dejó un claro mensaje: "Hoy comienza el futuro del baloncesto del Real Madrid. Tenemos que mejorar y estar a la altura de la historia. Sólo pido a Messina, a Llull y a Reyes, que le pongan pasión, victoria y mucha entrega. Aquí tenéis un escenario espléndido".