Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Real Madrid y Barcelona siguen a Asik, pivot turco del Fenerbahce

  • Según la prensa turca
Según la prensa turca
D.J D.J

Recién acabada la temporada baloncestística en España es tiempo de rumores y comentarios en relación a la confección de las diferentes plantillas para el próximo curso. El Real Madrid no es ajeno a ese vaivén de nombres. El último jugador que le atribuyen al equipo merengue, en dura pugna con el Barcelona, es el del pivot turco Ömer Asik.

De esta forma, según informa el diario turco ‘Milliyet’, Real Madrid y Barcelona estarían interesados en contar con Ömer Asik, pivot de 23 años y 2.11 de estatura, que milita en las filas del Fenerbahce Ulker de Estambul. Asik, además, fue drafteado por Portland en 2008 en segunda ronda.

Asik destaca por ser un pivot fuerte que va muy bien al tapón. En la pasada temporada, en Euroliga, promedió 9 puntos, 6 rebotes y más de un tapón por partido ¿Será el tipo duro que demanda Messina para la zona?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información