El Madrid quiere pescar en el 'Draft'

Rudy pendiente de un traspaso





El jugador balear está buscando un traspaso en busca de un equipo en el pueda tener más minutos y ser un jugador importante en la rotación. Por ello, el ‘drat de esta noche puede facilitar el objetivo de Rudy.

No obstante, el jugador español no quiere ir a cualquier equipo. Su intención es acabar en un conjunto con serias aspiraciones y el sueño de sus representantes es poder colocarle en Nueva York, Miami, Chicago o Atlanta. En caso de no poder realizar dicho traspaso la decisión de Rudy Fernández está tomada.

El jugador volverá a Europa, siempre que consiga una rescisión amistosa de su contrato y perdonar parte de los 3,3 millones de dólares que ganaría en las próximas dos temporadas. Por ello, el Real Madrid estará muy pendiente de los acontecimientos que sucedan esta noche.

Los grandes equipos europeos están interesados en Rudy, pero el Real Madrid se ha colocado en ventaja, incluso por delante del Barcelona. La oferta del conjunto blanco de cinco temporadas a razón de 2,3 millones de euros por cada una de ellas, y liderar el proyecto de Messina, ha decantado al balear por la oferta madridista.