Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primeros fichajes para la 2010/11

  • Messina ya piensa en el futuro
Messina ya piensa en el futuro
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Ettore Messina se encuentra planificando el futuro de la sección de baloncesto del Real Madrid. Un duro trabajo que se ha materializado con dos jovenes promesas de este deporte: Jefferson Froehlich y Mansour Kassé.

Según informa en su página web el diario Marca, el club habría cerrado la incorporación de dos jovenes jugadores para el filial de la liga EBA. Se trata de Jefferson Froehlich, base brasileño de 19 años que también puede jugar en la posición de escolta, y Mansour Kassé, pívot senegalés de 2,11 de apenas 18 años, que se incorpora al conjunto blanco después de destacar en el Campeonato de España Junior de Lanzarote (14,3 puntos y 10,8 rebotes).

Ambos jugadores proceden del Majadahonda European College, equipo de la Liga EBA, competición en la que a priori seguirán jugando la próxima temporada aunque bajo la supervisión de Ettore Messina, que los vigilará muy de cerca por si tuviera que recurrir a ellos para jugar en el primer equipo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información