Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Langford podría ser la solución al 'Enigma del 3'

  • Es norteamericano, tiene 27 años y puede jugar de escolta y alero
Es norteamericano, tiene 27 años y puede jugar de escolta y alero
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Los responsables del Real Madrid de baloncesto no dejan de peinar el mercado internacional para encontrar las mejores opciones de cara a reforzar el equipo para la próxima campaña. Y uno de los nombres que han apuntado en su lista es el del escolta Keith Landford.

El mencionado jugador se encuentra en estos momentos en el Khimki ruso y se caracteriza por tener 27 años, medir 1,93 metros y jugar de escolta. Por tanto, en caso de fichar por el club, vendría a reforzar el perímetro merengue, un puesto en el que está previsto que no continúen Hansen, Kaukenas y Bullock. De esta manera, su nombre viene a unirse al de otros como Kelati, Spanoulis o Kelati como hipotéticos futuribles.

En el caso de Langford, el norteamericano presenta unos más que aceptables números en la Euroliga de la temporada pasada: 15 puntos, 3,5 rebotes y 3 asistencias por encuentro disputado. De hecho, el Khimki llegó a disputar la primera fase de la competición en el mismo grupo que el Real Madrid, realizando dos buenos partidos ante el club blanco (en ambos superó los diez puntos y los tres rebotes). A lo que hay que unir su experiencia en la Virtus de Bolonia en la temporada 2009/10 y el haber jugado en la NBA en los San Antonio Spurs la campaña anterior; por lo que ha pasado a ser una opción nada desdeñable para Messina y sus colaboradores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información