Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Almond se buscará la vida en las ligas de verano

  • El alero norteamericano no continuará en el Real Madrid
El alero norteamericano no continuará en el Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Llegó el pasado mes de abril al Real Madrid con la vitola de alero atlético y anotador, justo lo que necesitaba el equipo. Pero tres meses después el tiempo se ha encargado de dejar claro que Morris Almond no tiene nivel para vestir la camiseta madridista.

En una apuesta arriesgada para el final de campaña, el conjunto blanco le firmó hasta la temporada 2012, aunque con la posibilidad de rescindir su contrato este mismo verano si su rendimiento no acababa por convencer en la casa blanca. Y así fue, porque el jugador acabó la temporada con siete partidos en su haber y apenas 3,7 puntos y 1,4 rebotes por encuentro; lo cual provocó que poco a poco fuera desapareciendo del equipo hasta llegar a no contar para Ettore Messina en la eliminatoria de semifinales de la ACB ante el Caja Laboral.

En consecuencia, y aunque el Real Madrid aún no se ha pronunciado al respecto, todo apunta a que Almond deberá empezar a buscarse un nuevo equipo. Por lo pronto, el alero ya ha encontrado uno para la disputa de las ligas de verano norteamericanas, los Chicago Bulls. Con la mítica franquicia disputará el torneo de Las Vegas entre los próximos 9 y 18 de julio, lo cual le supondrá un excepcional escaparate para intentar repetir experiencia en la NBA (ya estuvo dos temporadas en los Jazz de Utah) o, al menos, encontrar acomodo en un buen equipo europeo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información