Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Herreros se fija un objetivo para la Euroliga

  • "El primer objetivo es estar en el Top-16", afirmó.
Herreros ve un grupo duro
J.S. - EFE J.S. - EFE

Después del sorteo de la Euroliga, las primeras impresiones no se han hecho esperar. El director técnico de la sección de baloncesto del Real Madrid, Alberto Herreros, ve en el Unicaja, club al que se enfrentarán los madridistas en la primera liguilla de la Euroliga, un "equipo duro".

Herreros se ha fijado como "primer objetivo estar en el 'top 16', quedar entre los cuatro primeros, y a partir de ahí pues ir partido a partido", ver los rivales que tendrán e intentar luchar por lo máximo.

El ex jugador del Estudiantes y del Real Madrid ha asistido hoy en Barcelona al sorteo de la Euroliga, que ha encuadrado a los madridistas en el Grupo B, el único con dos equipos españoles y en el que también están el Olympiacos (GRE), el Virtus Roma (ITA), el Brose Baskets (ALE), y un último conjunto procedente de la fase de clasificación.

Encantado con Sergio Rodríguez

Por otra parte, también tuvo palabras para el flamante fichaje ÑBA que se va a incorporar a las filas del del Real Madrid. "Espero que nos ayude a cumplir los objetivos de este año".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información