Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Batista podría completar un juego interior de lujo

  • El uruguayo podría regresar al club en el que se formó en su juventud
El uruguayo podría regresar al club en el que se formó en su juventud
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A pesar de que el Real Madrid parece tener ya bastante atado su juego interior para la próxima temporada (cuenta por ahora con Ante Tomic, Felipe Reyes, Garbajosa, Velickovic, Pablo Aguilar, Nikola Mirotic y tiene casi cerrado a D'or Fischer) ahora ha surgido el nombre de Esteban Batista como prioritario en la agenda merengue.

Según informa tubasket.com el pívot uruguayo de 26 años es una de las piezas más codiciadas del mercado europeo tras sobresalir la pasada temporada en el Fuenlabrada, en el que firmó una media de 14 puntos y 8 rebotes por encuentro de la Liga ACB. Incluso un club tan importante como el Maccabi Tel Aviv ha preguntado por el jugador, si bien su cláusula de rescisión de 2 millones de euros ha frenado a los hebreos.

Pues bien, como indican estas informaciones, el Real Madrid podría haber tanteado al '5' de cara a reforzar su juego interior. Con Tomic y Reyes como fijos y el norteamericano D´or Fischer prácticamente cerrado, cuesta creer que Messina quiera un cuarto hombre alto para la zona, por lo que este interés podría ser un plan B en el caso de que la contratación de Fischer no acabara en buen puerto. No hay que olvidar que Batista está a la espera de recibir la nacionalidad española y que con 19 años el jugador perteneció al Real Madrid, aunque finalmente no llegó a debutar con el primer equipo y tuvo que probar suerte en la LEB antes de triunfar en EE.UU y Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información