Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tripkovic se ofrece

  • Ettore Messina ya siguió al serbio en su etapa en el CSKA de Moscú
Ettore Messina ya siguió al serbio en su etapa en el CSKA de Moscú
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

El mercado de fichajes en la sección de baloncesto está igual de agitado que en la sección de fútbol. Después del desembolso de la pasada temporada y el de la actual, el conjunto blanco está obligado a conseguir como mínimo un título.

Por ello, Florentino quiere formar un equipo ganador que pueda competir con el monopolio blaugrana y como primer refuerzo le ha traído a Sergio Rodríguez, un ex ÑBA. Además, se ha confirmado la continuidad de Garbajosa durante un año. El equipo blanco no quiere tirar dinero en indemnizaciones, por lo que finalmente `Garba´ continuará.

Tripkovic, último en sonar

El último refuerzo en sonar para el equipo blanco ha sido Uros Tripkovic, a quien su agente está vendiendo al mejor postor. El jugador, que hace dos años fue tanteado por el CSKA de Moscú en el momento en que era entrenado por Messina, no desagrada al técnico italiano. Por ello, desde el club blanco estarían tanteando la posibilidad de incorporar al jugador de la Penya.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información