Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La presión nos la ponemos nosotros mismos"

  • Felipe Reyes no se pone límites de cara al Mundial de Turquía
Felipe Reyes no se pone límites de cara al Mundial de Turquía
Agencias - DC Agencias - DC

El pívot de la selección española Felipe Reyes ha dicho que la presión en el Mundial de Turquía, donde los españoles acudirán como campeones de Europa y defenderán el título universal que ganaron en Japón hace cuatro años, se la pondrán los propios jugadores.

"Nos la ponemos nosotros mismos", aseguró Felipe Reyes después del primer entrenamiento en la concentración de la selección en las Palmas de Gran Canaria. "Tenemos ganas de hacerlo bien e ir a por la victoria. En lo individual, intentaré ayudar en todo lo que pueda al equipo para poder estar en la lucha por las medallas", explicó.

De la sesión inicial que dirigió el seleccionador Sergio Scariolo en el Centro Insular de Deportes, el jugador cordobés dijo que fue "una toma de contacto". "Hemos corrido un poquito, pero todavía queda mucho por trabajar", añadió. En opinión de Felipe Reyes, la selección española es algo más que un conjunto deportivo. "Somos una familia", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información