Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cajasol empieza a cansarse de Bullock

  • Le dan una semana de plazo para decidirse por el equipo andaluz
Le dan una semana de plazo para decidirse por el equipo andaluz
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Aunque aún no se haya oficializado, la salida de Louis Bullock del Real Madrid es prácticamente un hecho. Ante esta situación, el escolta norteamericano de 34 años busca alternativas para continuar su ya dilatada carrera como jugador de baloncesto.

Tras tres temporadas trabajando juntos (2006-09), Joan Plaza conoce muy bien a Louis Bullock. Por ello, no sorprende que el técnico catalán le haya propuesto al escolta probar suerte en el Cajasol de Sevilla, conjunto que ya fuera revelación en la ACB la pasada campaña.  Sin embargo, el prácticamente ex madridista no termina de decidirse, pues maneja otras ofertas y su intención es acabar su carrera en un equipo español que le asegure ser competitivo. Una situación que inquieta al conjunto sevillano, el cual sólo está dispuesto a esperarle una semana más.


La realidad es que el Cajasol está deseando contar con el escolta extranjero más exitoso de la ACB en el último lustro, aunque tampoco puede ofrecerle un sueldo similar al que gozaba en el Madrid. Algo que tampoco preocupa en exceso a Bullock, quien según el Diario de Sevilla podría haber logrado por el finiquito con el conjunto blanco cerca de un millón de euros. Por tanto la prioridad del de Washington es el bienestar de su familia, algo en lo que es muy importante la ciudad de destino. Y teniendo en cuenta que también se ha hablado de un posible interés estudiantil por sus servicios, no es de extrañar que Bullock estuviese dándole vueltas al asunto ante la posibilidad de quedarse en Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información